jueves, 30 de julio de 2015

De compras I

Lo admito me encanta comprar nuevos productos, y ¿a quién no? es cierto, aunque sé que tengo que comprar con cabeza que si no me arruino porque con tanta cosa bonita es difícil aguantar la tentación. Bueno os voy a mostrar mis últimas compras:

I admit it I love to buy new things, and who doesn't? it's true, although I know I have to be responsible if not I would spend all my money because with all that beautiful stuff it's very difficult not to resist the temptation. Well, I'm going to show you my last purchases:

De compras I
Como veis aquí está el sello que he utilizado en la etiqueta que hice para mi primera entrada. As you see here's the stamp set that has the fan I used in my first post.
He comprado de todo un poco, sellos, tinta, adornos, etc., es cierto que muchos productos son de las colecciones de Tim Holtz pero es que tenía muchas ganas de ellos, y decidí centrar esta compra en ellos, es uno de los truquillos que utilizo para no arruinarme cuando compro nuevo material, limitarme a ciertos productos (por ejemplo tintas y troqueles) o marcas.

 

I have bought different things, stamp, inks, ornaments, etc., it's true that a lot of this products are by Tim Holtz but I wanted all them since a lot of time, so I decided to focus this purchase in them, it's one of the little tricks I use to save money, only buying several things in particular (for example inks and dies) or a specific brands. 





También hay cosas de otras marcas, como el set de ephemera de BoBunny que me encanta, creo que estos sets son perfectos, tienen papeles, cintas, perlitas, botones y dependiendo del paquete puede haber brads o sellos.

There are also things by other brands as BoBunny's ephemera set that I love, I think these sets are perfect, they have paper, ribbons, pearls, buttons and in some of them there are brads and in other stamps.

 
Al final creo que he hecho una compra inteligente, con productos que puedo utilizar en montones de proyectos, así que poco a poco mis truquillos para ahorrar y no comprar a lo loco funcionan.

At the end I think I have made a smart purchase, with a lot of products I can use in a ton of projects, so my little tricks to save money and to buy with sense are working.



Bueno ¿qué os parecen?, ¿tenéis alguna de ellos?, en futuras entradas iréis viendo como los utilizo, y también me comprometo a hacer una entrada especial con mis truquillos para comprar y no arruinarme.

Well what do you think?, do you have any of them?, in future posts you'll see how I use them, and I'm also going to make a special post about my tricks to buy and not to ruin myself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.