lunes, 27 de julio de 2015

12 tags of 2015 - July

Empiezo esta aventura con un reto mensual, la etiqueta de julio que ha propuesto desde su blog Tim Holtz, la mía es bastante diferente, cuando vi que estaba inspirada en el 4 de julio no sabía que hacer al principio, hasta que de repente me vino un aire fresco del aire acondicionado que me iluminó:

I start this little adventure with a challenge, the July tag that Tim Holtz has showed in his blog, mine is very different, when I saw he was celebrating the 4th of July I didn't know what to do at the beginning, until suddenly I feel the fresh air of my air conditioning that helped me a lot:

12 tags of 2015 - July

Si quien me iba a decir que la larga ola de calor que hemos vivido iba a a servir para inspirarme. 

Who was going to tell me that the long heat wave we have suffered was going to inspire me.


He utilizado tonos amarillos, naranjas y rojos para colorear los sellos y los fondos, y encima he podido estrenar el Abandoned Coral Distress Stain que tenía desde hace poco, ha quedado un tono muy bonito alrededor del ventilador.

I have used yellows, oranges and reds to colour the stamps and for the backgrounds, and I have got the oportunity of using for first time my Abandoned Coral Distress Stain, I love the background I have made around the fan.


Y para finalizar he utilizado un sello que imita los puntos de una máquina de coser que él utiliza.

And to finish I have used a stamp to imitate the effect of the sewing machine he uses.

Bueno ¿qué os parece?, en los comentarios me podéis decir lo que pensáis.

Well what do you think? In the comments you can tell me your opinion.


1 comentario:

  1. Pues a mí me encanta tu tag María !! es perfecto para el calor asfixiante de julio, preciosos colores, me gusta mucho el ventilador !!
    Un fuerte abrazo
    Caty

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.