domingo, 2 de agosto de 2015

DIY I: estuche para guardar troqueles

¿Tienes un montón de troqueles y no sabes dónde y cómo guardarlos?, bueno yo os voy a dar una idea que podéis adaptar fácilmente y que os puede salir gratis.

Do you have a lot of dies and you don't know where and how to keep them?, well I'm going to give you an idea you can easily adapt and that can be free.

DIY I: estuche para guardar troqueles
Parte delantera del estuche - Front box

Yo guardo mis troqueles en estos estuches, me han salido gratis, bueno relativamente, hay una conocida marca de ropa interior española que antes te vendía sus líneas básicas con estos estuches, por desgracia creo que ya no te los dan desde hace unos pocos meses, yo tengo unos cuantos y es donde los estoy almacenando.

I keep my dies in these boxes, I didn't pay anything for them, well almost, there is a famous spanish underwear brand that sold their basic items with them some time ago, unfortunaly I think they don't do it anymore, I have a few of them and it's where I keep them.


Parte trasera del estuche - Backside box
Estos estuches tienen una pegatina que es imposible despegar del todo, siempre queda un poco y no sabía que hacer hasta que mi madre me dijo: "porque no lo adornas un poco que para eso tienes tanto papel", y después de quitar la cara de tonta que puse por no haberme dado cuenta antes le di las gracias por la idea, ay las madres siempre están ahí cuando las necesitas, jejejeje.

These boxes have a sticker that is impossible to peel off, when you peel off a part there are others that you cannot so I didn't know what to until my mother told me: "why don't you decorate it with your papers for these things you have a lot of them", and after a few seconds where I feel stupid for not to think in that I said to her thanks, well what I can say our mothers are always there when you need them, hehehehe.

Bueno como veis el diseño es sencillo, un papel entintado con un poco de Distress Antique Linen, unos cuantos sellos estampados en negro y verde, y otro con embossing, es el que está arriba en el centro, siento que no se aprecie mucho en la foto, luego le he puesto otro papel entintado con Distress Festive Berries y otros sellos estampados en negro, he añadido una tira de washi tape y luego he estampado la palabra "Troqueles", y para acabar he añadido dos gotitas de Liquid Pearls Bisque y en la cara delantera una perlita morada.

Well as you see is a simple desing, a paper inked with a bit of Distress Antique Linen, a few stamps inked in black and green, one embossed stamp, it's the one that is up in the center, I'm sorry you cannot see it well in the pic, and after I have sticked another piece of paper inked with Distress Festive Berries and another black stamps, then I have added a bit of washi tape and I have stamped the word "Troqueles" (it's dies in Spanish), and to finish two drops of Liquid Pearls Bisque and in the front box a purple pearl.

Y ahora seguro que decís y ¿cómo guarda los troqueles?, mirad las siguientes fotos:

And now I'm sure you ask me how do you keep the dies?, see the next pics:


En la primera apenas se aprecia porque los troqueles lo tapan pero en la segunda se ve muy bien, he utilizado papel magnético, se puede utilizar para hacer imanes con formas con los troqueles o en mi caso para esto, se pega un poco de papel en la cartulina y los pones encima y ya está, como veis yo utilizo el cartón que viene los envases de los troqueles, así reutilizo material.

In the first one you cannot see it because dies hide it but in the second one you can see it very well, I have used magnet  sheets, you can use them to create magnets with your dies or in my case for this, you stick a pice of the sheet in a cardstock and put your die and it's done, as you see I use the cardstock of the packaging of the dies, so I reuse everything I can.

Espero haberos dado una buena idea para guardar vuestros troqueles, si no tenéis estos estuches podéis utilizar otras cajas, yo al final sólo he gastado dinero en comprar el papel magnético, el resto del material ya lo tenía comprado, así que con un poco de imaginación nos podemos ahorrar mucho dinero.

I hope to have given you a good idea to keep your dies, if you don't have these kind of boxes you can use another different ones, in my case I have only spent money in buying the magnet sheets, the rest of the stuff I've used I've already bought it, so with a bit of imagination you can save a lot of money.

¿Qué os parece mi idea? ¿cómo guardáis y ordenáis vuestros troqueles?. En un futuro cuando diseñe un estuche nuevo os lo enseñare en el blog.

What do you think of my idea? how do you keep and arrange your dies?. In a future when I design another new one I will show it in the blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.